top of page

DESCRIPCIÓN: 

Un test psicológico o prueba psicológica es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, ya sea como ansiedad, depresión o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. Como justificación teórica de la validez de una medición mediante el uso de test psicológicos, se argumenta que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provoca puede ser valorado en comparación estadística o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situación experimental, con lo que se da lugar a una determinada clasificación del sujeto. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

TEST DE INTELIGENCIA

No todos somos buenos en todo, por eso es fundamental que conozcas tu tipo de inteligencia. Este test está basado en la propuesta de Howard Gardner y te permitirá conocer aquello para lo que eres más hábil

TEST DE PERSONALIDAD 

Un test de personalidad es un cuestionario u otro instrumento estandarizado diseñado para revelar aspectos del carácter o aparatos psicológicos de un individuo esto nos ayuda a saber quien somos y como lo abordaremos.

TEST ONLINE: DEPRESÍON

Mediante unas sencillas preguntas podremos determinar si aparentemente pudieras estar afectado por un proceso depresivo. Este test NO constituye un método diagnóstico, y solo se muestra a título informativo.

TEST DE ANSIEDAD 

Hay momentos de nuestras vidas que pasamos por situaciones de ansiedad, pero en momentos no sabemos si lo tenemos este tes te ayudara a saber que es lo que produce que tengas esa ansiedad.

TEST ONLINE: CRISIS DE PÁNICO

La prueba del trastorno de pánico se usa para determinar si ciertos síntomas son causados por un trastorno de pánico o por un problema físico, como un ataque al corazón

bottom of page